La dupla argentina de beach volley compuesta por Nicolás Capogrosso y el entrerriano nacido en Cerrito, Julián Azaad obtuvo hoy dos victorias y se clasificó para el cuadro principal del Abierto de Sochi, en Rusia, torneo válido por el Circuito Mundial de la FIVB.
El entrerriano Julián Azaad accedió al cuadro principal
El entrerriano Julián Azaad accedió al cuadro principal
En el primer turno, Capogrosso y y el entrerriano Azaad superaron a Mewhirter/Roberts, de los Estados Unidos, por 2-1, con parciales de 21-17, 19-21 y 15-9.
Más tarde, los argentinos -medalla de bronce en los Panamericanos de Lima 2019- vencieron en un partido muy peleado a Bergmann/Harms, de Alemania, por 2-1 (21-15, 19-21 y 15-13).
A la espera de conocer sus rivales de este jueves, el rosarino Capogrosso y el entrerriano Azaad avanzaron al cuadro principal por primera vez en la temporada, después del paso por las etapas de Cancún, México, donde se quedaron en la qualy.
Cabe recordar que el jugador nacido en Cerrito, junto a la nogoyaense Ana Gallay, habían disputado semanas pasadas, cada uno en su rama, competencias internacionales en México con resultados dispares. Luego de ahí llegó un parate hasta esta competencia que se desarrolla en Rusia válido por el Circuito Mundial de la FIVB.











