Goró era el juez en el encuentro de Sub 17 cuando jugadores del Verde empezaron a golpearlo sin limites. El colegiado pertenece a la Agrupación de Árbitros César Gallegos, de la capital entrerriana.
"Repudiamos enérgicamente el vandalismo por parte de jugadores del club Arsenal de viale contra nuestro colegiado", expresó en su cuenta de facebook la Agrupación de Árbitros.












