UIER

UIER convoca a Redrado, Giacobbe y Paladino para la XVIII Jornada de la Industria

El viernes 28 de octubre se harán las XVIII Jornada de la Industria de Entre Ríos para celebrar el Día de la Industria

Jueves 29 de Septiembre de 2022

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) llevará a cabo el próximo viernes 28 de octubre la XVIII Jornada de la Industria de Entre Ríos. El evento, que se realiza todos los años para celebrar el Día de la Industria, forma parte de los Encuentros Regionales que promueve la Unión Industrial Argentina (UIA), Rumbo a la 28° Conferencia Industrial.

En esta oportunidad, el evento se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná desde las 9.30. Allí se congregarán, una vez más, los referentes industriales, profesionales y actores de todas las actividades industriales de la provincia y la región, para reflexionar sobre el presente y el futuro de las cadenas de valor.

Jornada de la Industria UIER 1.jpg

"Liderar para transformar", es el lema de la presente edición, en la que destacados disertantes expondrán los principales conceptos e ideas en torno a los desafíos económicos, políticos y sociales que resultan necesarios para liderar los cambios estructurales y fortalecer una Entre Ríos con agregado valor, generación de riqueza, creación de empleo privado registrado y desarrollo de nuestras comunidades.

En esta ocasión, la UIER convocó a Martín Redrado, economista y expresidente del Banco Central de la República Argentina, quien cerrará la jornada con su exposición sobre los “Desafíos y oportunidades en la economía argentina". Además, estará Jorge Giacobbe, analista y consultor político, quien brindará su conferencia “Análisis político de la actualidad”.

En otro orden, también disertará Marcelo Paladino, profesor del IAE Business School, bajo el título “De la confrontación a la cooperación: una actitud necesaria”. Del mismo modo, habrá un panel de jóvenes industriales que expondrán sobre los desafíos de “Liderar y emprender” en el actual contexto.

Para esta nueva Jornada de la Industria se contará también con la participación del Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet y Daniel Funes de Rioja, presidente de UIA, además de la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Las inscripciones

Jornada de la Industria UIER.jpg

Acerca del evento

La XVIII Jornada de la Industria de Entre Ríos se celebrará en el marco de los Encuentros Regionales que promueve la Unión Industrial Argentina (UIA), Rumbo a la 28° Conferencia Industrial.

El evento se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, donde se congregarán una vez más, los referentes industriales, profesionales y actores de todas las cadenas industriales de la provincia y la región.

"Liderar para transformar", es el lema de la presente edición, en la que destacados disertantes expondrán los principales conceptos e ideas en torno a los desafíos económicos, políticos y sociales para liderar cambios estructurales y fortalecer una Entre Ríos con agregado de valor, generación de riqueza, creación de empleo privado registrado y desarrollo de nuestras comunidades.

En esta ocasión estarán presentes Martín Redrado, economista y expresidente del Banco Central de la República Argentina; Jorge Giacobbe, analista y consultor político; Marcelo Paladino, profesor del IAE Business School; y un panel de jóvenes industriales que expondrán sobre los desafíos de emprender, dirigir y transformar en el actual contexto. Asimismo, el evento contará con la participación del Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet; el Presidente de UIA, Daniel Funes de Rioja; autoridades nacionales y provinciales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario