Silvina Batakis

Silvina Batakis: "Las metas las tenemos que cumplir"

"No hablamos de hacer ninguna revisión de esas metas", dijo la ministra Silvina Batakis sobre lo dialogado con la titular del FMI.

Martes 26 de Julio de 2022

La ministra de Economía, Silvina Batakis, ratificó este martes que la Argentina cumplirá con las metas acordadas con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Con el Fondo no hablamos de tocar las metas. Sino cómo vamos a cumplir las metas. Las metas las tenemos que cumplir y no hablamos de hacer ninguna revisión de esas metas”, dijo la titular del Palacio de Hacienda durante un contacto que mantuvo con la prensa en la Embajada argentina en Washington.

Además, Silvina Batakis ratificó que las medidas que lleva adelante desde el Ministerio de Economía cuentan con el respaldo de la coalición de gobierno.

“Estamos en una coalición de gobierno, y dentro de esa coalición hay un equilibrio, que efectivamente está dado para que podamos implementar estas medidas y vayamos desarrollando todo lo que tenemos que desarrollar para calmar un poco a la economía argentina”, dijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario