Los dirigidos por Norberto Espinosa estuvieron siempre abajo en el marcador, ya que 25 de Mayo se puso en ventaja con gol de Matías Amestoy. Luego empató Jonathan Ciocca para el local, mientras que antes que termine el primer tiempo, la visita volvió a poner arriba con la conquista de Carlos Arrúa.
Don Bosco empató en el debut del Provincial
Como local, el equipo de Paraná igualó hoy 2 a 2 con 25 de Mayo de Victoria por la jornada inaugural del Torneo Provincial de Clubes de fútbol. El Salesiano visitará en la próxima fecha a San Martín de Diamante, en el marco de la Zona 1.
6 de enero 2013 · 19:59hs
En el complemento, el ingresado Gonzalo Passarella estampó el 2-2 definitivo en un partido que tuvo dos expulsados: Leandro Simon en 25 de Mayo y Hernán Ramírez en Don Bosco.














