Secciones
Escenario

Doble Horizonte se transmite hoy desde Casa de la Cultura

Esta noche, el Ciclo Doble Horizonte recibe al músico Axel Martin Cuatrin y a la artista plástica Campi Helwig. Se transmitirá vía Facebook y Youtube

Jueves 24 de Junio de 2021

Con una nueva propuesta artística, el ciclo Doble Horizonte de Casa de la Cultura de Entre Ríos invita hoy a vivir una nueva edición virtual junto a El Último Tigre Blando y Campi Helwing. La cita es esta noche a las 21, y se trasmitirá por los canales de Facebook y YouTube de Casa de la Cultura.

Doble Horizonte es una propuesta que combina música y visuales en Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. El ciclo forma parte de La Casa Viaja, un conjunto de actividades culturales que exploran el territorio provincial proponiendo el cruce de lenguajes artísticos.

La actividad se podrá seguir vía streaming por las redes sociales del centro cultural. El ciclo Doble horizonte se realiza en conjunto con el Punto Digital Paraná.

En esta ocasión se presentarán Axel Martin Cuatrin con su propuesta titulada El Último Tigre Blando. Cuatrin es músico y guitarrista de Chulengo Full y cantante de La Burda.

campi.jpg
Campi Helwig se presentará en el ciclo Doble Horizonte

Campi Helwig se presentará en el ciclo Doble Horizonte

En tanto, Campi Helwig es estudiante de Artes Visuales oriunda de Paraná. Realizó la Licenciatura en Artes Visuales dentro de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. En 2019 continuó con sus estudios, en este caso Profesorado, dentro de la Escuela Provincial de Artes Visuales Juan Mantonvani, en Santa Fe. En la actualidad continúa su formación en dicha institución.

Su desarrollo dentro de una propia identidad visual está centrada en el dibujo y la pintura, como técnicas vigentes de experimentación y expansión. Entre tintes surrealistas y a modo espejo que comparte un nuevo lenguaje de la artista, Campi Helwig invita al espectador a jugar con la subjetividad de lo conocido. Lo observado y por observar.

La transmisión de esta noche será vía streaming, por Youtube de la Casa de la Cultura y por su página de Facebook.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario