El agente Darío Melgarejo, de Victoria, fue distinguido por protagonizar una historia con final feliz que lo tuvo como protagonista en los carnavales de Victoria. Como se recordará, ayer UNO Entre Ríos informó que un niño de tres años fue hallado por un policía deambulando en el circuito del corsódromo de Victoria, en momentos en que se llevaba adelante el carnaval. El agente tranquilizó al pequeño, le brindó contención y logró hacerlo dormir hasta tanto la madre se hizo presente en el sector de los palcos tiempo después.
Distinguieron al policía que cuidó a un niño perdido
Se trata de Darío Melgarejo quien el sábado por la noche y en la quinta luna de carnaval halló a un nene de 3 años que estaba perdido. Fue una historia que se viralizó en redes sociales.
25 de febrero 2020 · 11:40hs
Por esa situación, que se viralizó en redes sociales, el intendente de Victoria Domingo Maiocco decidió hacerle una distinción en el escenario mayor de los carnavales “Raúl Pedemonte” en la última noche de corsos. “A toda la policía y a Darío en particular nuestro agradecimiento por el enorme gesto del sábado pasado quiero hacerle entrega de un presente”, dijo el intendente en el acto.
Melgarejo ingresó a la fuerza policial el 3 de julio del año 2017. Nacido en Oberá Misiones, está afincado en Victoria. Presta servicio en la Secretaría Privada de la Jefatura Departamental.