Secciones
Dia Primavera

Agüero y Tevez se hicieron un festín en la goleada del City

El Kun y el Apache marcaron dos goles cada uno en el triunfo de Manchester por 5 a 0 al Aston Villa.  El conjunto de Mancini es el puntero de la Premier League.  

Sábado 17 de Noviembre de 2012

Los argentinos Sergio Kun Agüero y Carlos Tevez anotaron este sábado dos tantos cada uno, para Manchester City que goleó a Aston Villa por 5-0, de local, y quedó como único líder de la Premier League inglesa de fútbol tras jugar un cotejo adelantado de la 12da. fecha.

Agüero marcó a los 9m (de penal) y 22m del segundo tiempo -tras asistencía de Tevez. quien convirtió a los 20m (de penal) y a los 29m de la misma etapa.

Agüero, de 24 años, alcanzó así las cinco conquistas en el certamen, en tanto que Tevez, de 28 años, llegó a los seis goles.

Con este resultado, Manchester City, único invicto, que tuvo a Pablo Zabaleta como suplente y que conquistó el certamen en tres oportunidades (1937, 1968 y 2012), quedó como único líder con 28 unidades, una más que Manchester United, último subcampeón, que perdió con Norwich City por 1-0, y Aston Villa suma 9.

En otro de los encuentros disputados hoy, Wigan, con el argentino Franco Di Santo como titular y con Mauro Boselli entre los suplentes, fue goleado por Liverpool por 3-0, de visitante.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes: Arsenal 5 -Tottenham 2; Newcastle 1 -Swansea City 2 ; Liverpool 3 -Wigan 0; West Bromwich Albion 2 -Chelsea 1; Manchester City 5 -Aston Villa 0; Queens Park Rangers 1 -Southampton 3; Reading 2 -Everton 1 y Norwich City 1 -Manchester United 0.

La fecha se completará este domingo con los encuentros Fulham -Sunderland y West Ham -Stoke City.

Principales posiciones: Manchester City 28; Manchester United 27; Chelsea 24; West Bromwich Albion 23; Everton 20; Arsenal 19; West Ham 18 y Tottenham 17. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario