Franco Di Santo, titular en la Copa Diego Maradona en la delantera del San Lorenzo de Mariano Soso, amaneció con un cuadro febril y se confirmó que es porque se contagió de coronavirus, según informó el club por las redes sociales.
Di Santo tiene coronavirus y hay alarma en San Lorenzo
El delantero del Ciclón había sido hisopado por última vez el pasado viernes y como su resultado fue negativo jugó con normalidad el duelo ante Colón en el Nuevo Gasómetro, que finalizó en un empate 2-2.
Esto puso el Cicló en las redes sociales: "Franco Di Santo, quien hoy amaneció con un síndrome febril y por ende no asistió a la práctica, fue hisopado y el resultado arrojó positivo de COVID. El delantero permanecerá aislado en su domicilio con seguimiento médico hasta tener el alta".
Cabe recordar que los de Boedo ya padecieron infectados en el plantel. Fabricio Coloccini fue uno de los primeros en haber dado positivo de coronavirus, siguió Jonathan Herrera y luego continuó el caso de los hermanos Romero. Óscar tuvo la enfermedad y por haber tenido contacto estrecho con Ángel, ambos debieron cumplir con la cuarentena. Antes de los gemelos, otro que estuvo 14 días en casa para reponerse había sido Uvita Fernández.