Secciones
Elecciones

Cresto cerró la campaña caminando en barrios de Concordia

El candidato del Frente de Todos Enrique Cresto, participó de la actividad provincial, encabezando los actos en Concordia

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

El Frente de Todos cerró la campaña con vistas a las elecciones legislativas del próximo domingo. Con una serie de caminatas en toda la provincia, los candidatos recorrieron Paraná y Concordia. Enrique Cresto, encabezó la recorrida por los barrios en la capital del citrus.

“Hoy se está caminando en todos los barrios de Concordia, en cada localidad y pueblo de Entre Ríos; porque junto al gobernador Gustavo Bordet, el jefe de campaña Edgardo Kueider y las candidatas y candidatos de nuestra lista elegimos cerrar la campaña en el territorio, aprovechando hasta el último minuto para conversar con los vecinos y llevar a cada rincón de Entre Ríos este mensaje de unidad y esperanza”, dijo el candidato a diputado nacional Enrique Cresto desde Concordia, en el marco de la iniciativa electoral que el Frente de Todos denominó “1000 Caminatas por Entre Ríos”.

“Todavía hay mucho por hacer, pero el país se está poniendo en marcha. La economía se está reactivando. Hay más empleo y políticas públicas que fomentan la producción, la industria y el desarrollo con inclusión. Sin dudas, vamos a una Argentina donde los jóvenes y las familias entrerrianas tienen más y mejores oportunidades”, dijo el candidato peronista.

“En estas elecciones confrontan dos modelos de país. Hay un modelo, el modelo del macrismo, de la derecha, que ya fracasó y que montado en el sufrimiento y malestar de los momentos difíciles que atravesamos durante la pandemia está pensando en respaldarse en el resultado de estas elecciones para intentar recobrar la conducción del país, con las consecuencias que todos podemos imaginar fácilmente; porque ya las vivimos durante los cuatro años en que el macrismo gobernó, endeudando el país, generando pobreza y exclusión, destruyendo el sistema productivo y las industrias e hipotecando el futuro de los jóvenes”, argumentó Cresto.

“El otro modelo, el que nosotros representamos y defendemos, es un modelo de país que está impulsando la salida de la pandemia con trabajo, con obra pública, con medidas de apoyo al sector productivo, acompañando a los jóvenes, a los emprendedores, creando fuentes de trabajo y reactivando la economía”, remarcó el referente justicialista.

“Nosotros estamos orgullosos de representar y defender el modelo que propone avanzar con la Agenda del Futuro, el modelo de un país que es con todos y entre todos. Por eso le estamos diciendo a la gente que votar al Frente de Todos es votar a una Argentina de producción, trabajo, desarrollo y justicia social; votar al peronismo es votar para adelante”, concluyó Cresto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario