Secciones
coronavirus

Coronavirus: con dos nuevos fallecidos Entre Ríos suma 831

Este sábado se reportaron los decesos de un hombre de 83 años de Concordia y una mujer de 82 de Gualeguaychú. Los muertos entrerrianos por coronavirus son 831.

Sábado 27 de Febrero de 2021

La ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos de este sábado agregó dos muertes por coronavirus al reporte de 92 nuevos casos que se detectaron en la provincia. De ese modo, son 831 los fallecidos y 46.839 los casos confirmados.

Hospital Masvernat Concordia Coronavirus1.jpg
Uno de los muertos por coronavirus de este sábado estaba internado en el Masvernat de Concordia

Uno de los muertos por coronavirus de este sábado estaba internado en el Masvernat de Concordia

Este sábado el Ministerio de Salud informó el fallecimiento de un hombre de 83 años oriundo de Concordia, que se encontraba internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad.

Además, se notificó el deceso de una mujer de 82 años de Gualeguaychú, que estaba institucionalizada en un sanatorio privado de la ciudad.

Con el informe de casos positivos registrados este sábado Entre Ríos mantiene la tendencia a la baja de contagios diarios que se observó en el último mes, después de pasar el pico máximo de toda la pandemia en enero. El de este sábado es el segundo reporte oficial en 10 días que muestra menos de 100 casos. El anterior marcó 85 el 18 de febrero.

LEER MÁS: Coronavirus: sigue la baja con 92 casos este sábado

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario