El empate en cero ante Arsenal del pasado martes dejó como saldo negativo en Colón la lesión de Gonzalo Piovi. Finalmente, el cuerpo médico confirmó que el defensor se perderá el partido del próximo domingo ante Central Córdoba por la fecha 12 de la Liga Profesional.
Colón necesita sumar ante Central Córdoba
Colón necesita sumar y volver tomar confianza
Piovi sintió un pinchazo en la primera parte del encuentro en Sarandí que lo obligó a ser sustituido. Una vez de regreso a Santa Fe, al jugador le realizaron estudios que constataron una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Por otra parte, el entrenador Eduardo Domínguez contará con el regreso de Paolo Goltz en la defensa, por lo que seguramente volverá a jugar con la línea de cinco en el fondo. También se aguarda por la recuperación de Cristian Bernardi, quien padece de una faringitis y, ante la duda, se le realizó un testeo PCR que dio negativo de coronavirus.
El doble 0-3 (Aldosivi e Independiente) y el 0-0 con el peor Arsenal en Sarandí arruinaron lo que era un ADN del campeón: jugar mejor de visitante que de local. Los empates en casa, con sabor a nada, frente a Sarmiento de Junín y Newell's Old Boys de Rosario terminaron de completar el cuadro de preocupación en el sur de la ciudad. Es por eso que este domingo, desde las 15.45 y frente a los santiagueños, es momento de ponerle punto final a la siestita del campeón. El partido comenzará a las 15.45 en el Cementerio de Los Elefantes con arbitraje de Darío Herrera.



















