Central lo hizo: ganó y se volvió a instalar en zona de Copa Sudamericana. Ese fue el saldo que le dejó el importantísimo triunfo que consiguió sobre Aldosivi por 2-0 en el Gigante de Arroyito, en el marco de la 22ª fecha del campeonato.
Central festejó en Arroyito ante el Tiburón
Con goles de Herrera y Bordagaray, el Canalla le ganó 2-0 al Tiburón y se ubicó en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. La visita sufrió su quinta caída al hilo.
30 de abril 2017 · 19:27hs
Con goles de los delantero Germán Herrera, a los 58', y Fabían Bordagaray (83') el canalla estiró una racha positiva y confirmó el gran momento que está atravesando, ya que sumó 19 de los últimos 21 puntos que disputó.













