La Municipalidad de Paraná resolvió concretar una serie de modificaciones en la circulación de una transitada zona de la región oeste de la ciudad. Con el visto bueno de la vecinal San Agustín implementaron un nuevo ordenamiento y cambios. A poco más de un mes de la modificación desde la comisión destacan el beneficio que implica en materia de seguridad vial e instan a los vecinos a cumplir con las normativas para evitar accidentes de tránsito y contribuir a un mayor orden vial.
Cambios de sentido en calles de San Agustín: vecinos celebran la iniciativa
En diálogo con La Mañana de la Red (88.7 La Red Paraná) Mauricio Albarenque, presidente de la comisión vecinal de San Agustín expresó: "Los cambios tuvieron mucha repercusión en la vida de los vecinos. La modificación sobre todo en calles Casiano Calderón y Los Ceibos descomprimió un montón la circulación de vehículos y en la zona de escuelas es mucho más seguro para los alumnos y sus familias circular de manera peatonal", explicó el entrevistado.
Mencionó que algunas de las familias expresaron su desacuerdo, pero recalcó la mejora en materia de seguridad que es para ese sector de la capital entrerriana.
TE PUEDE INTERESAR >>> Falleció un hombre por el accidente en San Agustín en Paraná
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA
Albarenque también habló del lugar en donde ocurrió el accidente en que perdió la vida Humberto Rolando Reding, un hombre que trabajaba en una vidriería ubicada a escasos metros de donde se produjo el accidente, en avenida Montiel y calle 1° de Mayo: "Allí se colocaron badenes, cartelería, se pintaron los cordones cuneta y se hizo un trabajo de concientización con la gente de la zona", indicó el consultado.