Con el apoyo de la Municipalidad, la Cámara de Comerciantes del Microcentro y el Centro Comercial e Industrial de Paraná organizaron el evento Corte Urquiza. Hubo gran respuesta de público. Por otro lado, en la Costanera, ya se puede visitar la feria de Semana Santa.
Calle Urquiza vivió una noche de espectáculos y gastronomía
Luciana Cerúndolo, encargada de Marketing del Grupo Comunicar, que tuvo a cargo la producción del Corte Urquiza, destacó: “Esto fue pensado por la gente del Paseo a Cielo Abierto del Centro para resignificar la obra en marcha en calle Urquiza, que está en su último tramo y forma parte de la recuperación de la Peatonal y la Plaza 1° de Mayo. Estamos contentos porque se pone en valor la ciudad gracias a las obras de la Municipalidad de Paraná”.
“Todos los comerciantes tenían ganas de hacer algo así, con cultura, actividades lúdicas y gastronomía para los vecinos", concluyó.
Por su parte, María Paz Rinaldi, encargada comercial del mismo grupo, marcó que vieron “la gran oportunidad de unir el comercio de la cuadra con este tipo de eventos y estuvo muy bueno, porque la gente acompañó en gran forma”.
Feria de semana santa
Se realiza en la Plaza de las Colectividades, hasta el domingo, de 10 a 22 hs. El patio gastronómico estará abierto hasta las 24. Impulsada por la Municipalidad, participan más de 100 emprendedores.
La Feria de Semana Santa es una de las más importantes del país. Cuenta con emprendedores locales (en esta edición también de Gualeguaychú) y producción propia, lo que genera un círculo económico virtuoso en la ciudad.
Hay también un patio gastronómico y desde las 19.30 hs música en vivo con Costera (hoy jueves), Maldita Rockola (el sábado) y Murmurando Trío (el domingo).
Los emprendedores expresaron que tienen "muy buenas expectativas" y agradecieron el trabajo de la Municipalidad, cuyos representantes "están muy atentos a lo que necesitamos para que todo salga bien", concluyeron.
Entre otros rubros se pueden encontrar artesanías, decoración, ropa y accesorios, talabartería y mucho más.