Copa del Mundo de Qatar 2022

Brasil reservó el hotel donde se va a alojar en el Mundial

El seleccionado brasileño de fútbol se hospedará durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el Westin Doha Hotel & Spa, un hotel de lujo de cinco estrellas

Viernes 11 de Marzo de 2022

El seleccionado brasileño de fútbol se hospedará durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el Westin Doha Hotel & Spa, un hotel de lujo de cinco estrellas en el centro de Doha, que ofrecerá comodidad y privacidad a los jugadores, señaló hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La decisión se tomó en diciembre pasado cuando el entrenador Tite y el coordinador del equipo, Juninho Paulista, estuvieron en Qatar para decidir las últimas cuestiones logísticas.

La delegación brasileña tendrá un ala exclusiva, con más de 200 habitaciones, más de la mitad de las 264 disponibles en el hotel, indicó hoy Globo Esporte.

Cada jugador tendrá su propia habitación, de 50 metros cuadrados. Además de poder circular en el ala exclusiva, los atletas y miembros de la delegación también podrán tener comidas y actividades físicas sin preocuparse por el acoso de otros invitados.

Entre las atracciones, se destaca una de ellas: una piscina con olas artificiales, que también será utilizada únicamente por la delegación brasileña durante su estadía.

Además del hotel, la CBF también confirmó el lugar donde entrenará el equipo durante la Copa de Qatar: el Gran Estadio Hamad, utilizado por el club Al Arabi para albergar sus partidos, fue elegido por su estructura y también por su logística, ya que es a solo cuatro minutos del hotel Westin Doha.

Para elegir los lugares de concentración y entrenamiento, la comisión técnica visitó 17 opciones en el país de la Copa del Mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario