El entrerriano irá por otra corona en este caso en Australia el 15 de este mes. Su rival de turno será el local Rohan Murdock, quinto de Ranking Mundial, y la corona que estará en juego es la Oriental de la OMB.
"Peligro" habló con UNO sobre esta nueva oportunidad:
"Nos vamos a Australia. El 15 vamos a estar peleando por e título Oriental de la OMB", contó feliz Mansilla por esta nueva oportunidad y explicó cómo se dio todo: "Nos desafiaron para ir a pelear. Generalmente cuando surgen estas veladas hay otras peleas y comienzan a buscar rivales. Llegó la oferta y de inmediato dijimos que sí".
La meta de Wenceslao es ganar para seguir creciendo en el Ranking. "El título es el Oriental de la OMB que está vacante. Yo tengo un título de esa asociación y él tiene otro de la Asian Pacific. Nos sirve a los dos para escalar en el Ranking. El está quinto y yo undécimo. Cualquiera de los dos que gane podrá seguir escalando".
Mas información mañana en la edición impresa














