Atlético Paraná volvió a la victoria ante su gente, luego de cuatro fecha de haber regresado al Federal A. Fue 1 a 0 ante Douglas Haig, y le cortó el invicto de tres victorias al hilo al elenco de Pergamino en la cuarta fecha de la Zona 2 de certamen de ascenso.
Atlético Paraná obtuvo su primera victoria ante Douglas Haig
Por Lautaro López
Juan Ignacio Pereira / UNO.
Atlético Paraná volverá a jugar ante su gente.
Los dirigidos por Hugo Fontana mostraron un gran nivel de juego, que va en crecimiento luego de dos derrotas, un empate y la conquista obtenida ayer a la noche. La gente, acompañó en gran marco al plantel que busca mantenerse en la tercera división de ascenso del fútbol argentino.
A los 40’ llegó la más clara del partido a través de Siergiejuk pero Vergara llegó para cortar lo que era la apertura en el Mutio. La respuesta fue rápida de parte del conjunto dirigido por Hugo Tony Fontana que tras un ataque con gente e intensidad llegó la primera alegría. Valsagiácomo se reencontró con el gol en la noche paranaense a los 43’ del primer tiempo. El delantero tuvo que empujarla al fondo de la red tras un certero centro de Alexis Ekkert.
Ahora Atlético Paraná visitará en la quinta fecha del certamen a Defensores de Villa Ramallo. En cuanto a los otros entrerrianos, Gimnasia igualó sin goles ante Boca Unidos y Defensores de Pronunciamiento perdió 1 a 0 ante San Martín de Formosa.















