Torneo Federal A

Atlético Paraná cosechó una nueva derrota en la Zona B

En Sunchales, Atlético Paraná perdió 1 a 0 ante Unión por la novena fecha. El Depro ganó, Juventud Unida cayó y Gimnasia de Concepción rescató un empate.

Domingo 15 de Mayo de 2022

La novena fecha de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol arrojó una nueva derrota de Atlético Paraná, resultado que lo dejó anteúltimo en las posiciones y en zona de descenso. En Sunchales, el Decano perdió este domingo 1 a 0 ante Unión, en un partido que tuvo acciones parejas. El único gol del encuentro lo marcó Alfredo Pussetto desde el punto penal, a los 21 minutos del segundo tiempo.

En la próxima jornada, los dirigidos por Hugo Fontana serán local de Gimnasia y Tiro de Salta.

En cuanto a los otros elencos entrerrianos, Defensores de Pronunciamiento sigue por la buena senda. Luego de ganarle a Atlético Paraná entre semana, el Depro derrotó este domingo a Sportivo Las Pareas por 2 a 1. La visita comenzó arriba en el marcador por el gol de Santiago Gutiérrez a los 25 minutos del primer tiempo, pero los dirigidos por Sergio Chitero lo dieron vuelta en el complemento. Primero con la conquista de Agustín Pastorelli sobre los 3' y luego con el tanto de Manuel Rivas a los 12'.

En la siguiente jornada, el Depro visitará a Crucero del Norte de Posadas buscando seguir por la buena senda.

Por su parte, Gimnasia de Concepción del Uruguay se trajo un buen empate desde Resistencia, donde terminó 0 a 0 con Sarmiento. Ahora, el Lobo volverá a jugar en el estadio Núñez ante Douglas Haig de Pergamino.

Por último, Juventud Unida de Gualeguaychú perdió 3 a 2 ante Douglas Haig en calidad de visitante. El local marcó a través de Álvaro De Gaetani, Nahuel Gómez y Raúl Albornoz (de penal), mientras que los goles del equipo entrerriano los hicieron Ignacio Shellgrané y Sergio Olano. En el León, que en la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, debutó como entrenador Javier Lenciza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario