Secciones
Atlético Paraná

Atlético Paraná: Apasionadas por el fútbol y la música

Las hermanas Sofía y Florencia Mosconi juegan en Atlético Paraná. Interpretaron "Amiga Mía" de Ángela Leiva con gran repercusión en las redes.

Martes 21 de Julio de 2020

Unión, amor, amistad y pasión es lo que tienen las hermanas Mosconi por la música y el fútbol. Los sueños de Sofía y Florencia son muchos, y trabajan para cumplir sus metas. Lo que comenzó como un hobby en busca de un cable a tierra empezó a darle sus frutos. El fútbol las llevó a tener su segunda familia y así lo remarcaron las delanteras de Atlético Paraná. En tanto la música, una pasión que tienen desde chica, le dio la oportunidad de grabar el primer video que ya es un éxito en las redes sociales. Grabaron “Amiga Mía” de Ángela Leiva.

Ellas charlaron con Ovación de todo lo que vienen logrando en este tiempo y hablaron de cómo llevan la cuarentena. Florencia fue la que tomó la posta para reflejar lo que juntas hacen a diario.

“Somos muy unidas, tenemos una relación especial y tratamos de compartir a diario nuestras pasiones. Nos vamos animando a realizar cosas para hacernos conocidas”, comentó.

Sofía y Florencia grabaron junto a Gerónimo Cevallos el tema Amiga Mía que ya recorre las redes sociales.

“Siempre nos gustó la música, pero es la primera vez que nos animamos a grabar un video. Estamos felices por lo que hemos logrado y el impacto que tuvo el video. Nuestros amigos y amigas fueron las que nos ayudaron a difundir nuestro primer cover. Ahora vamos a realizar otros videos y esperamos seguir creciendo”, expresaron las hermanas.

Hermanas Mosconi.jpg
Las hermanas mosconi, con la pilcha de Atlético Paraná

Las hermanas mosconi, con la pilcha de Atlético Paraná

A lo que Sofía agregó: “Nuestra familia es una apasionada de la música y siempre tuvimos esa pasión. No hemos estudiado, solo nos animamos y creemos que nos sale bien. Aunque hay cosas por mejorar.

Por otro lado, las chicas se sumaron en la pasada temporada al plantel de Atlético Paraná. Sofía tuvo partidos con la camiseta del Decano. Ambas contaron la historia como llegaron a la entidad de barrio San Martín.

“Nosotras teníamos un equipo libre llamado El Rejunte, con el que logramos un campeonato en la Liga del Sur y de un día para otro decidimos sumarnos al club para tener una nueva experiencia. Nos encontramos con una nueva familia y gente muy amable. En Atlético Paraná armamos un gran grupo, siempre pensando en el otro”, coincidieron las hermanas.

Y continuaron: “Es un cable a tierra estar en contacto con el club y las chicas. Nos sirve mucho para seguir creciendo como persona, el fútbol nos ayudó mucho”.

Por últimos las jóvenes dejaron un mensaje para la sociedad en medio de la cuarentena, donde tuvieron la unión como bandera: “Es importante estar unidos y sobrellevar la situación juntos. A nosotros como familia nos ayudó mucho y salimos adelantes haciendo cosas para solventar gastos en la casa. Debemos apoyarnos en nuestros pilares y amigos, para sacar lo mejor de la situación. La fuerza de cada uno es muy importante para no pensar en lo que día a día va pasando. Pronto vamos a volver”.

Así se vio el video en las redes sociales

Florencia y Sofía junto a Gerónimo realizaron un cover de Ángela Leiva que recorrió las plataformas digitales. Ahora se viene otro video y las chicas van a interpretar Con la misma moneda de Karina.

Hermanas Mosconi .jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario