Secciones
Concepción del Uruguay

Asesinaron a puñaladas a policía en Concepción del Uruguay

El sargento primero presentaba heridas cortantes en la espalda y abdomen. Le faltaba el arma reglamentaria y su celular. Se detuvo a una persona de 25 años.

Sábado 08 de Agosto de 2020

Asesinaron a puñaladas a un policía en Concepción del Uruguay. En la madrugada de este sábado un policía fue hallado con graves heridas de arma blanca en el cuerpo. Según los primeros datos difundidos se trata del sargento primero Ramón Miguel Monzón, que se desempeñaba en la sección Antecedentes de la División Investigaciones.

Su cuerpo fue encontrado por personal policial en inmediaciones de las calles Doctor Lacava y Santa Teresita, tras la advertencia telefónica de un vecino de la zona.

Al acudir al lugar, los policías constataron que Monzón aún estaba con vida y agonizando. Presentaba puñaladas en la espalda y el abdomen. También le faltaba el arma reglamentaria y el celular.

Rápidamente fue trasladado al hospital Urquiza de esa ciudad, donde falleció.

Tras diligencias de rigor la Policía recabó elementos de prueba que direccionaron las sospechas hacia el posible autor del crimen y el recupero del arma de fuego del funcionario asesinado.

Hasta el momento no se brindó información oficial sobre los hechos, desconociéndose la identidad del detenido, una persona de 25 años.

La causa quedó en manos de la fiscal doctora María Albertina Chichi.

Departamental Uruguay.jpg

El comunicado oficial

En las primeras horas del día personal de Comando Radioeléctrico recibe un llamado telefónico informando que en calle Lacava y Sta. Teresita se encontraba una persona herida.

Al hacerse presente los uniformados en el lugar constatan la veracidad de lo informado, reconociendo a la persona herida como el funcionario policial Ramón Miguel Monzón, el cual presentaba heridas posiblemente de arma blanca en la zona abdominal. Por esta razón de inmediato se da aviso a personal de servicios de salud, los cuales procedieron a traslado del mismo al Hospital J.J de Urquiza.

En lugar se dispuso de inmediato el trabajo de personal de la División Investigaciones, dando como a los pocos minutos la detención de una persona, la cual se encuentra alojado en sede de Comisaria Primera, tratándose de un sujeto de 25 años de edad, con diversos antecedentes policiales.

Cabe mencionar que el funcionario habría alcanzado a manifestar a sus camaradas el nombre del autor del hecho y que este le había sustraído su arma reglamentaria, la cual ya fue recuperada.

Informando minutos más tardes desde el Hospital J.J de Urquiza el fallecimiento del Sargento Primero Monzón Ramón Miguel.

No se descarta que en las próximas horas se informen más novedades sobre el hecho mencionado.

Desde la Jefatura de Policía local, se les hace llegar el más profundo pésame a la familia del funcionario policial Sargento Primero Monzón Ramón Miguel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario