paraná

Apuñalaron a un joven en plena mañana para robarle

Un joven fue apuñalado este sábado por la mañana en Paraná. Le robaron la billetera y el celular. Fue hospitalizado y el ladrón fue detenido.

Sábado 22 de Enero de 2022

Un joven de 22 fue herido en el abdomen y en una mano con un cuchillo de fabricación casera este sábado a la mañana en Paraná, cuando fue abordado por un asaltante que le quitó su celular y su billetera. El damnificado recibió puntos de sutura en el hospital San Martín y el ladrón fue capturado por la Policía.

El hecho sucedió este sábado en calles 3 de Febrero y Vucetich. El muchacho que sufrió el robo fue apuñalado con un arma blanca casera. El asaltante lo lesionó en su mano izquierda y en el abdomen para sustraerle su celular y su billetera y se dio a la fuga.

El joven víctima del hecho, herido, fue a hacer la denuncia a la comisaria Cuarta. Efectivos de esa dependencia se pusieron en búsqueda del ladrón y lo encontraron en un kiosco de calle 3 de Febrero. Tenía la billetera en su poder. Los policías recorrieron la zona y encontraron arriba de un techo el arma blanca utilizada y una camisa con manchas de sangre, que escondió el autor.

El joven que sufrió el asalto fue derivado al hospital San Martín, donde le realizaron dos puntos de sutura en el abdomen del lado derecho y tres puntos en el dedo pulgar de la mano izquierda.

En tanto, el fiscal dispuso que el detenido sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo calificado por el uso de arma blanca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario