Redes Sociales
Martes 06 de Febrero de 2018

VIDEO: Así se llevaron detenido al miembro de los youtubers uruguayos "Team Viral"

Cientos de fanáticos santafesinos se juntaron para recibir y saludar a Fabri Lemus, Javi Ayul y Yao Cabrera, en bulevar y Laprida

Las largas colas por horas de padres y niños pequeños que buscaron una foto con sus ídolos se hicieron intolerables para algunos de los adultos que llevaron las quejas a la policía.

Cientos de fanáticos se juntaron para recibir y saludar a Fabri Lemus, Javi Ayul y Yao Cabrera en un comercio gastronómico ubicado en bulevar y Laprida, Santa Fe. Estos youtubers uruguayos se hicieron reconocidos a través de videos que comparten en redes sociales, y este martes llegaron a la ciudad en el marco de una gira nacional para promocionar sus productos que incluyen remeras, gorras, bermudas y accesorios.

En medio del escándalo por una situación que se desbordó, trasladaron a la comisaría 3º a un hombre de seguridad conocido como "Pitbull" o Julio "por averiguación de antecedentes" en el marco de "no haber dado aviso del evento a las autoridades que envuelve un gran movimiento de menores", indicaron fuentes policiales.


Embed


Abuso
El youtuber Yao Cabrera fue acusado en 2017 de besar en la boca a nenas de entre 12 y 13 años durante un evento y, además, fue denunciado por abuso sexual por una de sus fans.

En este marco, un grupo de adolescentes en bicicletas se autoconvocaron a través de Instagram para repudiar al "Team Viral". Huevos, pirotecnia y piedras fue la violenta manera que encontraron para intentar boicotear la presentación de los uruguayos. Tanto es así, que un móvil de la Policía tuvo que intervenir para disuadir la "manifestación púber".

Comentarios