El gobierno adelantó la semana pasada que sacará militantes a las calles para realizar el control de precios en los supermercados y de ese modo asegurarse que los comercios no por encima de las expectativas inflacionarias y de los precios acordados para 500 productos.
¿Hay que hacer control de precios?
El gobierno adelantó la semana pasada que sacará militantes a las calles para realizar el control de precios en los supermercados y de ese modo asegurarse que los comercios no por encima de las expectativas inflacionarias y de los precios acordados para 500 productos.
27 de mayo 2013 · 07:44hs
El secretario de Comercio Guillermo Moreno recibirá los informes de las organizaciones que recorrerán los comercios. Y en solo 24 horas definirá si corresponde alguna sanción. El jueves darán la lista de precios máximos.
¿Qué opinás? ¿Es necesario que el gobierno tome una decisión de este tipo para cuidar el bolsillo de los argentinos? ¿O la solución debe ser otra?













