Show
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Victoria Vannucci intimó a Zuckerberg con una carta: "¡Mark, estás notificado!"

La modelo y empresaria publicó la misiva que le envió al CEO de la red social Facebook. Hizo lo propio con Jack Dorsey, de Twitter. El reclamo contra las redes sociales.

Después del escándalo de las fotos de Victoria Vannucci y su marido Matías Garfunkel en un safari, que desataron una ola de enojo, la modelo y empresaria comunicó su decisión de hacerle juicio a las redes sociales.
La decisión la comunicó la propia Vannuci en un programa televisivo, angustiada por la situación que estaba viviendo. Ahora, sin embargo, intimó al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, tras hacer lo mismo con el CEO de Twitter, Jack Dorsey.

Vannucci asegura que fue víctima de bullying y que las redes sociales empeoraron la situación. En la misiva, que la modelo dio a conocer, pide a Zuckerberg revelar la identidad de aquellos usuarios que la agredieron para, de esa forma, iniciar acciones penales.

Embed

"Intimo impidan cualquier publicación que asocie a mi persona, datos personales o familiares con los mencionados dichos, haciéndolos penal y civilmente responsables", reza la carta que publicó en Twitter.

Y en línea con ello pide que "se tomen todas y cada una de las acciones correspondientes contra los usuarios que han tomado estas ilícitas actitudes" contra su persona.

Comentarios