Pais
Lunes 31 de Octubre de 2016

Sin detenidos, piden Justicia por Néstor Vázquez

En la tarde de hoy, familiares y amigos del trabajador de UNO, Néstor Vázquez, quien recibió dos balazos el viernes por la noche al llegar a su casa luego de terminar su jornada en el diario santafesino, realizarán una marcha para pedir justicia y esclarecer confuso episodio, del cual es víctima. El hombre de 42 años sigue en grave estado, internado en el hospital Cullen, estable pero delicado.

Los investigadores no tienen aún a nadie en la mira como posibles autores del intento de homicidio ocurrido en pleno centro de la vecina capital.

Con el correr de las horas se consolidó la hipótesis de que los sicarios que circulaban a bordo de una moto tipo enduro blanca confundieron a Vázquez con otra persona. Se trataría de un integrante del sindicato de la Uocra, vecino de la víctima, quien tiene una Renault Kangoo del mismo color.

Gabriel De Biase, cuñado de Nestum, como lo conocen a Néstor, dijo: "El lunes (por hoy), a las 18, nos vamos a juntar acá en casa, donde pasó el hecho, Junín al 2700, para desde acá marchar de manera pacífica y sin intención de molestar a nadie que esté haciendo su trabajo a esa hora, hasta la Casa de Gobierno" de Santa Fe. El objetivo de la misma es pedir justicia y que el hecho se esclarezca y que no quede impune.

Comentarios