Narcotráfico
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Secuestraron más de 1200 cigarrillos de marihuana en Concordia

Hay un hombre detenido y otro prófugo. Fue durante dos allanamientos en los cuales se incautaron celulares, dinero en efectivo y cartuchería.

Personal de Toxicología de Concordia realizó dos allanamientos el sábado a la noche en dos viviendas de calle Córdoba y Rivoli, en barrio Constitución de la Capital del Citrus.


Como resultado de los procedimiento, se secuestraron 1254 cigarrillos de marihuana (con un peso de un kilo con 195 gramos en total). Además se incautaron cinco paquetes tipo ladrillos de Marihuana compactada con un pesaje total de 2.870 kilos, 138 envoltorios de nylon tipo cebollines de tamaño mediano que contenían marihuana (455 gramos), un trozo de ladrillo de marihuana (300 gramos), 40 envoltorios de Marihuana (300 gramos), diez equipos de telefonía celular de diferentes marcas y modelos y 9.415 pesos en efectivo. Además dos balanzas digitales y gran cantidad de paquetes de papel engomado para armar los cigarrillos y recortes de nylon, 15 cartuchos calibre 38 y un cartucho de escopeta del 28.

Desde el área de Toxicología de Concordia detallaron a UNO que los operativos comenzaron a las 22 del sábado y culminaron a las 4 de la madrugada de este domingo. "Se detuvo a un hombre de 36 años. Mientras que otro está prófugo", indicaron.


La investigación por parte de miembros de Toxicología local comenzó hace tres meses atrás, a partir de las quejas de los propios vecinos del barrio Constitución, y terminó con los allanamientos realizados este fin de semana.


El único detenido está en el calabozo de la Jefatura de Policía de Concordia y quedó a disposición de la Justicia Federal. De esta manera, el juez de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, se hará cargo de la causa.




Comentarios