Violencia de género
Domingo 06 de Agosto de 2017

Una mujer fue baleada en el abdomen: Sospecha que el agresor es su expareja

Una joven de 23 años fue internada en el hospital San Martín de Paraná este domingo por la tarde.

Una mujer fue baleada en el abdomen cuando caminaba por calle Díaz Vélez y Churruarín, en Paraná. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17 horas. La víctima fue trasladada por un vecino al hospital San Martín. Deberá ser intervenida quirúrgicamente. Aunque no logró ver al agresor, sospecha de su expareja.


Según se informó a UNO la mujer, de 23 años, recibió un balazo en la zona abdominal en momentos en que transitaba por calle Díaz Vélez y Churruarín de Paraná. Fue trasladada por un vecino al hospital, donde fue asistida y se estableció que la lesión no reviste gravedad. Aún así, deberá ser intervenida quirúrgicamente para extraer el proyectil.

Aunque la lesionada no logró ver a su agresor, indicó a personal policial de la comisaría Cuarta que no descarta que haya sido su expareja que vive en el barrio Municipal y con el cual se habría distanciado hace pocos días.
La denuncia será realizada en las próximas horas en la Justicia, para de esa manera avanzar con la investigación del hecho.

Comentarios