Homicidio
Lunes 17 de Julio de 2017

Mataron a un pescador en una isla del río Paraná

La víctima del homicidio fue identificada como Santiago Barrios y falleció a causa de disparos de un arma de fuego.

Un hombre mayor de edad falleció en horas de la noche del sábado en la zona de islas del río Paraná, en jurisdicción de la localidad de San Javier, provincia de Santa Fe, a causa de disparos de un arma de fuego.

La víctima del homicidio fue identificada como Santiago Barrios -se desconoce su edad por el momento-. El hecho habría tenido lugar en la zona de Costa Brava, en el límite con la provincia de Entre Ríos.

El suceso fue informado en las últimas horas sábado por quien sería un allegado al fallecido, el cual además señaló a efectivos de la subcomisaría tercera de Colonia Teresa que otra persona también se encuentra herida.

Fuentes judiciales informaron a UNO Santa Fe que el cuerpo de Barrios era trasladado en la jornada de ayer hasta la capital provincial para que se le realice la autopsia en la morgue judicial.

No obstante ello, se tomaran los peritajes de rigor para tratar de establecer qué fue lo que sucedió en la zona isleña.

Por otra parte, se informó a UNO que el hecho de sangre habría tenido lugar en un campo que es propiedad de un funcionario judicial entrerriano.

En otro orden, en el marco de la investigación del paradero de los dos pescadores de La Paz desaparecidos hace más de una semana, se indicó que la búsqueda se orienta hacia la jurisdicción Santa Fe de las islas, hacia donde fueron a trabajar.

Comentarios