Accidente fatal
Sábado 20 de Mayo de 2017

Accidente en Ruta 12: Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas

Pasadas las 16.30 de este sábado se produjo un violento accidente de tránsito en el kilómetro 159 de la ruta nacional 12, en jurisdicción de Islas, al sur de la provincia de Entre Ríos.


Por motivos que son objeto de pericias, una camioneta Ford Ranger Limited (Dominio AKD 987) y un automóvil Renault Logan (Dominio JUM 392), colisionaron en el carril del sentido Entre Ríos a Buenos Aires (norte-sur) de la autovía.


Embed


Según las primeras pericias el conductor del automóvil habría perdido el control del rodado atravesándose de carril y colisionó de frente con la camioneta que venía en sentido contrario.


accidente8.jpg


Dos personas que viajaban en el automóvil, una pareja de 81 y 88 años de edad, fallecieron en un lugar. En tanto, el conductor del auto, un hombre de 60 años, fue trasladado en grave estado al hospital Centenario de Gualeguaychú. Según los primeros datos brindados a UNO por personal policial, se trataría de una pareja de ancianos y su hijo, domiciliados en la localidad bonaerense de Berazategui.


Por su parte, los ocupantes de la camioneta, una pareja de 47 y 45 años, con su bebe de tres meses, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al mismo nosocomio, donde quedaron internados con heridas de carácter reservado.


Intervinieron en el lugar personal de las comisarías de Ceibas y de Villa Paranacito, Criminalística de Gualeguaychú y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas, dos unidades de rescate y la ambulancia que trasladó a los tres heridos al hospital de Gualeguaychú.


La ruta, que al momento del siniestro vial estaba mojada por la lluvia, permaneció con tránsito asistido hasta las 21.20, hora en que fueron retirados los vehículos siniestrados.

Comentarios