Patronato
Lunes 03 de Julio de 2017

Aseguran que Forestello tomó la decisión menos esperada

El 70% de los hinchas de Patronato que votaron una encuesta en Twitter pedía la continuidad del entrenador.

Embed

Embed

Embed

Embed


Rubén Forestello presentó el viernes una lista con los posibles refuerzos a los dirigentes de Patronato y la respuesta tardó en llegar.

Oficial

El técnico Rubén Forestello no continuará en Patronato de Paraná, luego de consensuarlo hoy con los dirigentes de la entidad entrerriana.

En una reunión que mantuvo esta tarde con el presidente ''rojinegro'', Miguel Hollman, el entrenador le manifestó su intención de "cambiar de aire" y alejarse de la entidad paranaense.

Luego de haber cumplido el objetivo de dejar al equipo en Primera División, el DT Forestello le puso punto final a su campaña, con un resumen de 8 triunfos, 10 empates y 12 derrotas. Ahora, la dirigencia se abocará a la tarea de conseguir reemplazante.

"Todavía no hay plan alternativo", dijo a Télam una fuente cercana a la institución entrerriana. En otro orden, el delantero Lautaro Comas firmó la extensión de su contrato por dos temporadas, pero se irá a préstamo al O''Higgins de Chile. En tanto, el marcador de punta Lautaro Geminiani tiene una propuesta para continuar su carrera en Rosario Central, que aún no formuló una oferta concreta. La entidad paranaense tasó su ficha en 600.000 dólares.




Comentarios