Turismo
Lunes 10 de Octubre de 2016

La localidad entrerriana que tuvo ocupación plena durante el fin de semana largo?

Con complejos que trabajaron al cien por ciento y miles de visitantes en las termas, Pueblo General Belgrano vivió un fin de semana largo productivo y prometedor.
Hubo ocupación plena en la totalidad de los alojamientos homologados que se encontraban operativos durante este fin de semana y que comprenden: apart, cabañas y bungalows, hosterías, casas y departamentos. También se evidenció una importante ocupación en parcelas de camping.
El pico de la afluencia se dio en la tarde del sábado, cuando decenas de familias que no habían concretado reservas previas llegaron a la localidad lindera a Gualeguaychú y pasaron por la Oficina de Información Turística en búsqueda de asesoramiento: qué hacer y dónde alojarse fueron las consultas más respondidas.
El movimiento turístico de este fin de semana servirá para que el sector agilice los preparativos de cara a la ya cercana temporada de verano 2016-2017. Otros dos fines de semana extendidos en noviembre y en diciembre permitirán aun ajustar detalles. El objetivo está puesto en llegar a los meses de temporada alta con el sistema en funcionamiento y las mejoras necesarias para atraer, recibir y contener al turismo familiar.
Tránsito
Durante el intenso fin de semana largo, la Dirección de Tránsito y Control Urbano realizó permanentes controles de prevención en el ingreso a la ciudad. Cinturón de seguridad, carnet, seguro y tarjeta verde, fueron los requerimientos básicos requeridos a los conductores.
Como resultado de estos controles, una camioneta, un automóvil y una motocicleta fueron retenidos por falta de documentación, asimismo, a esta lista se sumaron otros tres vehículos por alcoholemia positiva.

Comentarios