A un click
Martes 08 de Agosto de 2017

Clausuraron una fiesta que prometía al "Negro del WhatsApp"

El evento, de elevado voltaje sexual, se vendía como "La fiesta del cuarto de Grey", en honor al popular personaje de la trilogía de libros.

"Noche de caretas. Noche de placer. Solas – SW - Solos. Copetín, show, tragos y barra libre. La noche esperada, la noche de Grey. Tu noche, no te la podes perder", así se anunciaba la invitación al evento, denominado, "El cuarto de Grey", en honor al personaje de la trilogía erótica de libros "50 sombras de Grey".


El evento, cuyas entradas se conseguían a un valor de 600 pesos para hombres, 500 pesos para mujeres y 1.000 pesos para parejas, también prometía la presencia de "El Negro de WhatsApp", sin embargo jamás se llevó a cabo.



fiesta4.jpg



La municipalidad de Comodoro Rivadavia asistió al lugar, alertada por la publicidad que se había difundido y se topó con irregularidades que la llevaron a clausurar el lugar, un salón ubicado en Güemes 740. El mismo no contaba con la correspondiente autorización para realizar el evento.


Cuando las autoridades irrumpieron, los presentes creyeron que formaban parte de las sorpresas que la fiesta tenía programadas, sin embargo, al prenderse las luces los "calientes" asistentes se dieron cuenta que no era un juego sexual o algo así. Los cerca de 70 asistentes debieron despojarse de sus antifaces para responder a la requisitoria policial.



fiesta3.jpg



Se clausuró el evento y personal del área de Seguridad procedió al decomiso de bebidas alcohólicas, de las que hallaron 120 litros, y también numerosos juguetes eróticos.


Los juguetes sexuales quedaron a disposición del Juzgado de Faltas a cargo de Daniel Simunovich, quien será el encargado de resolver que se hará con los elementos.


fiesta1.jpg
<div>El lugar fue clausurado, por irregularidades.</div><div>&nbsp;</div><a data-lightbox="article" title="El lugar fue clausurado, por irregularidades." href="http://static.cronica.com.ar/FileAccessHandler.ashx?code=636377006463695754-h540-w720"></a>
El lugar fue clausurado, por irregularidades.
fiesta2.jpg
El lugar allanado.<div><br></div>
El lugar allanado.


Comentarios