Robo
Martes 11 de Octubre de 2016

A mano armada y a cara descubierta asaltaron la estación de servicio de Cinco Esquinas

Los delincuentes amenazaron a los empleados, robaron unos 1.000 pesos de la caja y huyeron en moto, a metros de la central del 911 en Paraná.

Dos hombres asaltaron a mano armada el maxikiosco de la estación de servicio Esso ubicada en Cinco Esquinas de Paraná. El hecho ocurrió este martes minutos antes de las 9.


Según informó a UNO el subjefe de la Comisaría Cuarta de la Departamental de Policía de Paraná, Carlos Ojeda, dos ladrones entraron al maxikiosco con cara descubierta, gorra y camisa, se sentaron en el bar y tomaron una gaseosa, cuando el lugar se vació, uno de ellos amenazó a los dos empleados con un arma de fuego en la mano y pidió que le diera el dinero que estaba en la caja, el cual era alrededor de 1.000 pesos.


Luego de tomar el dinero, los dos delincuentes salieron corriendo del maxikiosco y se subieron a una moto tipo enduro blanca, la cual era conducida por un tercer hombre que llevaba casco negro y los esperaba en el estacionamiento. Acto seguido, los tres ladrones huyeron por calle Churruarín.


Ojeda indicó que se pudo establecer que los tres delincuentes son jóvenes y llegaron en una motocicleta a la Esso. "Mientras dos hombres estaban dentro del maxikiosco para robar la recaudación, el tercero cargó nafta a la moto y esperó en el estacionamiento", contó el funcionario policial al tiempo que detalló que "no hubo lesionados" y una vez ocurrido el robo, los empleados del lugar llamaron al 911.


Por estos momentos, personal policial está abocado a identificar a los delincuentes.


Intervino en el hecho personal de la Comisaría Cuarta, de Criminalística y de Investigaciones.

Comentarios