Secciones
Coronavirus

Vicky Xipolitakis cruzó a Luciana Salazar por un tuit sobre los barbijos

La grieta por el tapabocas alcanzó a dos mediáticas peso pesado: Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis. Las blondas se cruzaron por el barbijo.

Martes 07 de Abril de 2020

La necesidad de usar -o no- barbijos es un debate a nivel mundial.

Lo impensado es que la grieta por el tapabocas iba a alcanzar a dos mediáticas peso pesado como Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis.

Luli escribió en la red social: "Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena es hacerlos bien duraderos y originales". El texto estaba acompañado de una imagen en la que alguien lleva en su rostro una suerte de máscara con el logo de la marca de lujo Louis Vuitton

Embed

Vicky Xipolitakis se tomó en serio el posteo y cruzó concienzuda a Salazar: "Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo háganse barbijos de Louis Vuitton, muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo".

Embed

Como suele ocurrir en Twitter cuando se enfrentan dos personas famosas, la polémica sobre los tuits de Luli Salazar y Vicky Xipolitakis se instaló de inmediato.

Pocos días atrás, Vicky había subido un video en el que se la ve limpiando su casa, donde está en cuarentena junto a su hijo Salvador Uriel, para evitar el contagio de coronavirus.

Antes, su hermana Stefy, había compartido otro video en el que ella y los integrantes de su familia cantan un insólito tema musical para prevenir la pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario