Unas 14 familias de calle San Nicolás, entre calle Artigas y Grella, en la zona sudeste de Paraná están sin agua desde esta mañana.
Vecinos de calle San Nicolás están sin agua
Los vecinos se comunicaron la con Redacción de Diario UNO ante la falta de respuestas de Obras Sanitarias de la Municipalidad. Indicaron que se trata de un problema recurrente de vieja data.
“El problema es que las casas están conectadas a un caño de tres cuartos que instalaron los mismos vecinos hace más de 40 años. Hemos presentado muchas notas a la Municipalidad pero hasta ahora no han iniciado ninguna obra para solucionarnos el problema”, señaló a UNO un vecino.
En la gestión de José Carlos Halle se presentó en el barrio Rosario Romero y prometió aportar una solución pero luego no slo concretó. “La última nota que presentamos fue a la intendenta Blanca Osuna y seguimos sin respuestas”, señaló.
Por otra parte indicó que la mayoría de los habitantes del tramo con inconvenientes son mayores de 70 años y la falta de servicio les genera incontables inconvenientes. “Cada vez que se rompe un caño o hacen un arreglo nosotros nos quedamos sin presión de agua. A las 10 d ella mañana ya no sube agua a los tanques. En verano el problema se agrava”, explicó.














