Restos de podas en la vereda
Vos también podés enviar tus imágenes a UNOEnLaCalle vía WhatsApp al 343 5137266, Twitter o Facebook @unoentrerios.
22 de octubre 2018 · 14:23hs
"A lo mejor no le corresponde a los municipales este trabajo y es el vecino que lo saca el que se tiene que hacer cargo, pero tal vez podrían haber juntado un poco la basura que queda".
Las fotos corresponden a la esquina de Leónidas Echagüe y Basavilbaso, en la zona este de Paraná.
El mensaje hace referencia a que un vecino podó una palmera y los recolectores no se llevaron los restos. Culpas repartidas.
Vos también podés enviar tus imágenes a UNOEnLaCalle vía WhatsApp al 343 5137266, Twitter o Facebook @unoentrerios.












