"El colectivo, el sábado no nos levantó, aunque bajó gente y la gente que iba arriba le dijo que espere que íbamos a subir. El chofer no hizo caso, arrancó y nos dejó. Ni siquiera nos abrió la puerta. El motivo??? No sé ...", escribió una lectora a #UNOEnLaCalle.
Se trata de la unidad 2281 de la línea 22. La foto fue tomada en calle Almafuerte.
No es la primera queja recibida por esta línea.
Vos también podés enviar tus imágenes a #UNOEnLaCalle vía WhatsApp al 434 137266, Twitter @unoentrerios, Facebook/unontrerios













