En la jornada del domingo, Antonio Cabeza Abrego fue el protagonista porque hoy usó una gorra en su tarde arbitral para resguardarse del sol. "Lo vivo de la mejor manera, dejó lo mejor de mí en cada partido. Siempre dando una mano a los organizadores para que el torneo siga de pie", comentó Abrego a UNO.
Cabeza, como lo apodan en el barrio, impartió justicia en el partido entre Las Pumas y Las Seguidoras. El encuentro quedó a favor de las chicas de barrio Anacleto Medina (Las Pumas) por 7 a 0 ante las jugadoras del barrio Antártida. Toda la zona suroeste de Paraná paralizada por el campeonato barrial.
Abrego, luce una remera de árbitro con su pasión por impartir justicia. Cabeza sorprendió al fotógrafo de Diario UNO de Entre Ríos, que no dudó en tomar la postal. "Es un personaje de la zona, siempre nos dio una mano, lo quieren mucho en el barrio. El tiene su personalidad y dentro de la cancha se lo respeta", comentó Jonathan Duarte, uno de los organizadores.
"Es un torneo para todos los vecinos, hecho a pulmón y con mucho esfuerzo. Estamos felices de contar con 16 equipos en el fútbol femenino. El torneo está muy avanzado y en los tramos finales, y lo más importante es que ya hay nueve equipos esperando por anotarse para el próximo campeonato", comentó Duarte.
Sobre el árbitro, que tiene la ayuda de su clásica gorra, se supo que tiene 53 años, que vive en el barrio Antártida y es empleado municipal.