Se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria en la que se aprobó el Balance y se renovaron cargos en la mesa directiva de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), recayendo los mismos en tres dirigentas. Luego fue tratado el tema violencia en campos de juego. Habrá desafiliaciones temporales y fuertes multas en casos similares a los ocurridos el domingo.
Tres mujeres se suman a la mesa directiva de la LPF
Alejandra Metz, Cristina Bescos y Mónica Mitre fueron elegidas para formar parte de la mesa directiva de la LPF
31 de marzo 2022 · 17:07hs
Alejandra Metz, Cristina Bescos y Mónica Mitre se suman a la Comisión Directiva de la LPF.
También se implementará la presencia de veedores en las canchas en el Torneo Oficial que se iniciará el 24 de Abril. Los partidos semifinales Copa de Oro se disputarán este sábado en cancha de Don Bosco.
Por otro lado en la Asamblea fue aprobado por unanimidad la Memoria Anual, Inventario y Balance 2021. También se renovaron tres cargos de la mesa directiva, recayendo los mismos en tres mujeres: Cristina Bescos (vicepresidenta segunda), Mónica Mitre (prosecretaria) y Alejandra Metz (protesorera). Se había propuesto a Marita Correa como vice segunda, pero decidió delegar por cuestiones de salud