A través de un comunicado enviado a UNO, se informó del cuadro de sanciones para el club Palermo, tras los incidentes ocurridos en la previa a los cuartos de final de la Liga Paranaense de Fútbol ante Atlético Paraná.
Leer más>>> Otro fin de semana negro para la Liga Paranaense de Fútbol
Tal como se dio a conocer oportunamente, hinchas del elenco de barrio Rocamora agredieron al jefe del Operativo, por lo que no podrán ir de visitantes por un año.
Se aclaró desde la fuerza de seguridad que "Sólo podrán estar presentes, cada vez que oficie de visitante, 10 personas de protocolo con previa confección de una lista y entrega a la Jefatura Departamental de Paraná".
Además, cada vez que el elenco de la LPF juegue de local, le estará permitido el ingreso solo para socios, por lo que no se descartó que se pueda aplicar para la ocasión el programa Tribuna Segura.
Frente a los incidentes, se tomó una de las máximas sanciones previstas en la reglamentación, por lo que se espera que tras los lamentables hechos se reflexione sobre el modo de convivir en un estadio de fútbol.
En lo estrictamente deportivo, Palermo jugará las semifinales este domingo en un horario a confirmar, lo mimo que el rival.












