Tigre, que logró un hito al alcanzar la final de un certamen continental por primera vez en su historia, igualó anoche 0-0 con el poderoso San Pablo, de Brasil, tricampeón de América y del Mundo, en la primera final de la 11ª edición de la Copa Sudamericana de fútbol.
Tigre no pudo quebrar al San Pablo en La Bombonera por la Copa
Por el partido de ida de la final de la Sudamericana, el Matador y el eleno paulista igualaron 0-0. Ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Donati, en el local, y Fabiano, en el visitante. El 12, la revancha.
5 de diciembre 2012 · 06:32hs
El partido, que se jugó en el estadio de Boca Juniors, contó con el arbitraje de Antonio Arias, de Paraguay, quien expulsó a Fabiano, del visitante y a Donati, del local. Pasó poco y nada durante los 90 minutos. A los dos elencos les costó encontrar profundidad y por eso fueron pocas las acciones de riesgo sobre los arcos. Se luchó más de lo que se pensó y por eso el primer round terminó empardado sin goles en La Bombonera.
El desquite será el 12 de este mes en el mítico Morumbí de San Pablo donde el equipo de Néstor Gorosito buscará dar el batacazo y el paso más importante de su historia.