Este lunes por la mañana, personal del Departamento de Obras Sanitarias se encontraba desarrollando trabajos en la esquina de Cepeda y San Nicolás, del barrio La Loma, en la localidad de Viale, cuando maquinaria de dicha área dañó un caño de gas natural que atraviesa la calle, provocando una fuerte pérdida.
Temor en Viale por un fuerte escape de gas
Sucedió en barrio La Loma mientras operarios arreglaban caño de agua. Sin advertirlo, dañaron un caño de gas que atraviesa la calle. No hubo que lamentar heridos. Mirá el video.
8 de abril 2013 · 20:38hs
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y fue solucionado luego de unas horas de trabajo, publica Nueva Zona.
Intervino la empresa Gas Nea.













