El martes 4 de febrero dará inicio el Curso Online de Facebook Ads: “Estrategias y formatos para optimizar campañas publicitarias.
Publicidad en Facebook e Instagram Ads de Social Media Day Argentina
Foto Ilustrativa
El objetivo de este curso online es enseñar de forma práctica, tanto a principiantes como a usuarios intermedios, todo el potencial de Facebook e instagram, y multiplicar de manera exponencial la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web.
¿A quién está dirigido el curso?
Emprendedores, profesionales y empresas que deseen dar a conocer su marca y sus servicios en redes sociales. Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.
Temario
PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :
• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.
• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?
• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?
• Explicación de la Facturación.
• Formas y Medios de Pago para los anuncios.
• Política publicitaria y normas para los anuncios:
– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook
– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.
• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto
– Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.
CLASE 2
• El Juego de Interfaces:
– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)
– Ads Manager (Administrador de Anuncios)
– Power Editor ¿No existe más?
– Business Manager (Administrador Comercial)
– ¿¡WTF!?
• Terminología y conceptos clave que debes dominar
• Business Manager :
– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos
– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente
– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?
SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:
CLASE 3
• Objetivos de marketing y formatos.
• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?
• Instagram Ads
– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?
• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.
• Facebook Pixel:
CLASE 4
– Implementación y verificación del pixel.
– Re marketing
– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).
– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).
Duración del curso:
Clases en modalidad live learning que te permite interactuar con el docente, durante los martes de 19 a 21.
Las clases en directo quedarán grabadas para los que no puedan cursar en el horario estipulado de las clases en directo
Podes acceder a los contenidos en tus horarios ( Acceso a los contenidos 24 x 7)
Fechas: Inicia el 4/2
Martes 4 de febrero de 19 a 21hs
Martes 11 de febrero de 19 a 21hs
Martes 18 de febrero de 19 a 21hs
Martes 3 de marzo de 19 a 21hs.
También está habilitada la inscripción para comenzar el 10/3 con las mismas promociones abonando antes del 10/2
¿Cómo puedo inscribirme?
Valor del curso $2400, ingresa a LINK y obtené un 30%off
Ingresando el código de descuento UNO30
O abonando por transferencia bancaria $1600
Banco Santander Río
Titular: Adriana Rosa Bustamante
CUIT/CUIL: 27-23885205-1
Banco: Santander
Sucursal: 456 – LA FALDA
Cuenta única: 456-352351/5
CBU: 0720456688000035235154
Alias: AdryBustamante
Enviar comprobante de pago y datos de inscripción a [email protected]
Se emite certificado.
Más información en [email protected]
www.smday.com.ar/capacitaciones
Adriana Bustamante – Diego Piscitelli
[email protected] [email protected]
3548 511031 (wpp)
11 31066844 (wpp)