VIDEO viral

Camioneros aterrados por una figura que se colgó del camión

Camioneros aseguran que una figura de mujer se colgó de la parte trasera de uno de los camiones y luego "desapareció". El chofer que venía atrás la grabó.

Miércoles 15 de Junio de 2022

Camioneros oriundos de Jesús María, Córdoba que viajaban en varios camiones registraron en video de algo inexplicable que les ocurrió en la ruta, en inmediaciones de la localidad santafesina de Totoras.

La historia y el video, levantado por medios cordobeses, se viralizó rápidamente y los comentarios sobre su veracidad inundaron las redes sociales. Algunos testimonios indican que no es la primera vez que los profesionales del volante que transitan distintas rutas se topan con estas "apariciones" otros usuarios aseguran que es una persona y hasta cuestionan que el camionero no haya dado aviso a su compañero para que detenga la marcha.

Según el testimonio del camionero que trasladó al supuesto "fantasma" todo ocurrió este fin de semana cuando varios colegas se movilizaban desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba y se encontraban circulando por la ruta que cruza la localidad de Totoras, en Santa Fe.

mujer fantasma camioneros.jpg

Eran cuatro los vehículos que circulaban en pelotón de manera tranquila cuando el primero divisó a una mujer que estaba parada a la vera del camino. Siguió su recorrido de manera normal, pero miró hacia atrás a los 100 metros sólo por curiosidad, para darse cuenta de que ya no estaba.

Ante esto, se comunicó con sus compañeros, más precisamente el que le seguía atrás en el camino y le pidió que se apurara para ver si lograba divisar a la mujer, ya que presintió que algo “se le vino encima” cuando pasaba. El compañero se acercó con el camión pero no vio nada inusual, según señala el sitio local Estación FM.

Embed

Ante la insistencia del primer camionero, el segundo se acercó más al vehículo en movimiento y encendió los reflectores para encontrarse nada menos que con la "supuesta mujer" colgada de la parte de atrás del rodado.

Ya en la rotonda de la rutas 34 y 91, los muchachos frenaron a cero y vieron como la mujer se “largó” del camión y desapareció de manera inusual "por completo", describieron. El que venía registrando con el celular se asustó.

Embed

¿Otra fake news?

La historia de la mujer que se colgó del camión viralizada en redes sociales levantaron todo tipo de comentarios entre usuarios que creen o que no creen en lo que contó el camionero. Algunos testimonios indican que no es la primera vez que los profesionales del volante que transitan distintas rutas se topan con estas "apariciones". Otros directamente se mofaron del testimonio y dieron irónicas identidades a la aparición.

Una semana atrás otro testimonio se hizo viral, esta vez de un pescador de Cerrito aseguraba haber filmado un yaguareté en la costa del río Paraná entre Curtiembre y Pueblo Brugo. En pocas horas la historia fue desmentida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario