Chile
Lunes 16 de Octubre de 2017

Sigue la polémica tras la eliminación de Chile

Juan Cristobal Guarello, periodista chileno, fue muy duro: "Nos ganamos el odio de Sudamérica. Cuando ganamos, fuimos soberbios con nuestros rivales".

La eliminación de Chile en las Clasificatorias del Mundial de Rusia 2018 sigue generando reacciones, particularmente por lo ocurrido con Colombia y Perú, quienes acordaron dejar empatados el encuentro a beneficio de ambos. Ante esta situación, la ANFP anunció que no recurrirá a la FIFA puesto que la clasificación la perdimos en "la cancha".

Juan Cristobal Guarello, periodista chileno, fue muy duro: "Me da vergüenza que se piense que Chile tiene que ir a los faldones de la FIFA. Toda Sudamérica se alegró de nuestra eliminación, generamos carcajadas. Nos ganamos el odio de Sudamérica. Cuando ganamos, fuimos soberbios con nuestros rivales. Además, nuestra hinchada no es la que se comporta mejor cuando visita otros países".

En las redes sociales fue muy notorio el "odio" para los hermanos de Chile. Es más, ahora se generó una unión especial para apoyar a Perú en el repechaje ante Nueva Zelanda.

Embed