Ante los rumores de la posible partida de Edgardo Bauza y la llegada de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, Carlos Bilardo saltó con los tapones de punta y criticó al actual entrenador de Sevilla.
"Si agarra Sampaoli, me voy a Turquía"
"Si es el técnico de Argentina hay que cerrar la escuela de técnicos. No sirve para nada, ni como técnico ni como persona. Solo tiene dos o tres periodistas chilenos amigos que le dieron manija. Llegó hasta donde está, hablando", declaró Bilardo en diálogo con AM 630.
Y agregó: "Yo lo defendí y él después me dijo antifútbol. ¿Quién es él para pegarme a mí? Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un avión y me voy a Turquía".
Por su parte, Bilardo no mostró del todo conforme con la conducción del Patón en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 y advirtió que la única manera de que pueda mantenerse en el cargo es ganando: "Esta Argentina no me seduce. Tiene que dar mucho más y estar a la altura de Brasil. El técnico es el responsable y sabe que si gana se queda y si pierda se va".












