Instagram
Sábado 23 de Febrero de 2019

Yanina Latorre discutió porque la acusaron de "verduga" de Jaitt

Yanina Latorre arrancó esta mañana sus publicaciones en la red social Twitter sin hacer referencia a la muerte de Natacha Jaitt y realizó su clásico saludo, aquel que suele hacer cada día: "Buen día, rufianes".
De inmediato, una mujer le pidió un saludo personal, que le fue correspondido. Y otra le comentó sobre la flamante cabeza rapada de su hijo, que ella misma mostró en Instagram hace unas horas; Latorre también respondió, divertida. Hasta que una seguidora le hizo un pedido tácito, debido al fallecimiento de Jaitt: "Mejor llamate a silencio, respetá".
La mención surge por el conflicto mediático que Yanina mantuvo con Natacha a fines de 2017 -y que luego debió dirimirse en la Justicia por una denuncia de extorsión-, originado en el affaire que había tenido con su marido, Diego Latorre. "¿Y por qué no tendría que saludar? ¡Pedazo de mierda!", fue la respuesta de la panelista frente a aquel tuit.
Luego de que una mujer la respaldara, solidarizándose con ella, Yanina definió a sus detractores: "Es gente de mierda". Pero hubo más mensajes, ampliándose el hilo de Twitter. "Todos los días saluda así", subrayó una seguidora; "Sí, pero justo hoy capaz que convenía no hacerlo", aportó otra. "¿Sos siempre así de pelotuda? ¿O solo los sábados?", inquirió Latorre, mientras los tuits en su cuenta seguían multiplicándose.

Embed

Comentarios