Secciones
Medios

Santo Biasatti se casó en secreto con Carolina Fal

Luego de 14 años de relación, el periodista contrajo matrimonio con la actriz en una ceremonia íntima.

Martes 28 de Mayo de 2019

El periodista Santo Biasatti se casó por civil con Carolina Fal, luego de 14 años de relación. La íntima ceremonia, que apenas contó con la presencia de pocos amigos y familiares, tuvo lugar en el Registro Civil Central, ubicado en la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex conductor de Telenoche y la actriz son pareja desde 2005, y nunca tuvieron problema por su diferencia de edad: se llevan 28 años. Ambos tienen dos hijas en común, Lucía y Sofía.

Siempre se encargaron de mantener su relación lejos de los medios y los escándalos. De hecho, Carolina abandonó su carrera como actriz (participó en Clave de Sol, La banda del Golden Rocket, Tiempofinal y Resistiré) para estudiar medicina. Actualmente trabaja en el Hospital de Infecciosas Dr. Francisco Javier Muñiz. Y él conduce Santo Día, por Crónica TV.

"Primicia!! Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. Felicidades!!!", anunció la noticia el periodista de espectáculos de El Trece y TN Javier Fabracci en Twitter.

Embed
"Fue en el registro civil de la calle Uruguay en una ceremonia muy intima", agregó Fabracci, ex compañero de Biasatti.

El casamiento del periodista y Fal se dio en medio del conflicto del conductor con productores de Crónica TV, motivo por el cual no realizó su programa la última semana y hasta se especuló con su renuncia al canal. Pero finalmente el lunes pasado regresó a la conducción del ciclo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario