Show
Viernes 27 de Octubre de 2017

Nació Mirko, el hijo de Marley

El conductor, que se encuentra en los Estados Unidos a la espera de la llegada de Mirko, compartió con sus seguidores la emoción por sentir el corazón del bebé en camino




Llegó el momento más esperado por Marley: esta tarde, en los Estados Unidos, nació Mirko. Es el primer hijo del conductor y fue concebido a través de un vientre subrogado.

Según Marley publicó en instagram el bebé midió 51 cm, pesó 3,220kg y permanecerá en incubadora por algunos días más. El pequeño llegó al mundo unas semanas antes de lo previsto, tal como lo había anticipado el flamante papá hace algunos días, al viajar al país del norte a buscar a su primogénito.

Embed

Felicidad y terror!!!!! Adivinen quién se adelanta???? Manden buena energía por favor!!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el





En la mañana del viernes, como cualquier padre que se precie, el conductor de The Wall se mostró conmovido al escuchar los latidos del pequeño por primera vez.


"¡El corazoncito de Mirko! No lo puedo creer! Muchas emociones juntas!!", publicó en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se ve a la madre del pequeño conectada al cardiofrecuencímetro, el aparato que los mide.


Embed

El corazoncito de Mirko! No lo puedo creer! Muchas emociones juntas!!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el


Comentarios